'Los Archivos Warren': Título y reparto para la antes conocida como 'The Conjuring', de James Wan

New Line y el director James Wan ('Saw', 'Silencio desde el mal', 'Insidious') están aprovechando el éxito de franquicias como 'Crepúsculo' y 'Dark Knight' para producir la película de terror 'Los Archivos Warren', para la que han firmado a los jovencísimos Mackenzie Foy y Joey King, que formarán parte de la familia Perron, según informa Variety.

Vera Farmiga y Patrick Wilson itnerprtarán a los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren. También podremos ver en la película a Lilli Taylor y Ron Livingston.

Ambos niños aparecen en los finales de franquicias tan esperadas como 'la Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', donde Foy interpretará a un descendiente mitad-vampiro, mientras que King tiene un pequeño papel en 'The Dark Knight Rises'.

Peter Safran and Tony DeRosa-Grund van a producir 'The Warren Files (Los Archivos Warren)' - anteriormente titulado como 'El conjuro (The conjuring)'. Wan dirige con un guión de Chad y Carey Hayes. El rodaje está programado para dar comienzo el 21 de febrero en Carolina del Norte.

Los Warren fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (New England Society for Psychic Research) y abrieron el Museo del Ocultismo. Ambos son autores de numerosos libros especializados en lo paranormal y en sus investigaciones privadas. Han alegado haber investigado cerca de 10.000 casos de fenómenos paranormales durante toda su carrera. Entre sus casos destacan su investigación en Amityville, siendo de los primeros investigadores que pisaron la casa.

Ed y Lorraine Warren al cine, por James Wan #cine #terror #amityville

Leave a Reply

    Nuestras redes

    Dale a "Me gusta" o "Seguir" y ponte al día con todos los lanzamientos en DVD y Blu-ray del cine de Género.

    | También puedes seguirnos en Twitter |

    Comentarios

    Scream Queen #9